domingo, junio 10, 2007

UN FINAL NO ESPERADO

Hola a tod@s,

La aventura ha acabado para mi en el GR11 en tan sólo tres etapas, la culpa una lesión en la rodilla, un pinchazo que me ha apartado de recorrer junto a mis amigos el tramo Aragones de la Transpirenaica.
Asi que ya estoy por aqui de nuevo.
En breve colgaré las fotografias de las etapas que he realizado.
Ellos "Er Dani y la Susi", siguen "erre que erre" en el tajo y hoy deben andar llegando a Goriz desde Bujaruelo.
En cuanto a la dolencia, no es nada, pues sólo me molesta en bajadas y con carga en la espalda, para subir o llanear nada, pero en las bajadas aprieta el dolor en la parte externa de la rodilla y al tiempo es insoportable, asi que para que sufrir o agravar la situación y atrasar a los compis, mejor abandonar.
Lo curioso de todo es que tras dos taxis, tres autobuses, dos trenes y los tiempos de espera para los respectivos trasbordos en las estaciones, he tardado menos desde Sallent de Gállego -a pocos Kms de Francia- en llegar Málaga que en la primera etapa de 37 Kms desde Zuriza a Candanchu, cosas que pasan. Salí a las 7 de la mañana desde Sallent y llegué a las 18.30 a Málaga. La próxima vez igual me voy en tren que en coche!!!
Pues nada, sólo queda animar a la parejita que aún sigue por ahi arriba y ya veremos sus fotos...

 
GRACIAS por tu visita, POR FAVOR deja tus comentarios en VIEW MY GUESTBOOK en la parte izquierda y añade lo que quieras...un saludo....Jaaaaaaaaapara que? ¡JAPARAPENTE!