Los expedicionarios fuimos:

El Sábado las cosas estabán como se vé en la foto de abajo, con niebla y un viento fuerte racheado.


Aconsejé ir en parejas experimentado//novato o menos experimentado, ....es decir pareja insconciente//y no sabe donde se mete!!!!
...y todo salió muy bien.









No desmerece tampoco la cena en Huescar, un solomillo a la brasa con salsa a la pimienta del que todavia me estoy relamiendo....y eso que yo como poco!!!





