Mostrando entradas con la etiqueta 2381 m La Sagra. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 2381 m La Sagra. Mostrar todas las entradas

sábado, febrero 10, 2007

La Sagra


Este fin de semana hemos cumplido y a pesar del viento se ha hecho cumbre en La Sagra de 2381 m por el embudo de la cara norte.



Los expedicionarios fuimos:
Susana, Daniel, Manolo, David, Valeriano y un servidor.

El Sábado las cosas estabán como se vé en la foto de abajo, con niebla y un viento fuerte racheado.


La Sagra desde la carretera de Huescar


Aconsejé ir en parejas experimentado//novato o menos experimentado, ....es decir pareja insconciente//y no sabe donde se mete!!!!
...y todo salió muy bien.


...más gente que en la guerra... y fijaos si es así, no faltó ni el Arco Iris!!!


Este soy Yo!!!


Un ascenso generoso en esfuerzo y precioso en vistas


La pendiente se acrecienta!!!
El grupo que nos precede


Mi binomio Valeriano, en un momento del ascenso
Ultimos metros para la cumbre
Los primeros en La Sagra

Collado de las Viboras en el descenso
Para acabar nos acercamos a la Finca de La Losa para realizar la visita de rigor a Las Secuoyas centenarias, con La Sagra como telón de fondo.

No desmerece tampoco la cena en Huescar, un solomillo a la brasa con salsa a la pimienta del que todavia me estoy relamiendo....y eso que yo como poco!!!
...mañana a por Revolcadores!!!!

jueves, febrero 08, 2007

Nos vamos a La Sagra

Este finde nos iremos a La Sagra si el tiempo lo permite.

He encontrado fotografias de una anterior subida, en condiciones parecidas a las que nos podemos encontrar, aquel día se nublaba y se abría, pero al final se ascendió hasta con perro.

Ahi van unas fotos.

Mi menda en el inicio del corredor del embudo norte de La Sagra

Aqui vemos a Salvador Vargas, se observa tambien la niebla y el Collado de las Viboras

La perra Lay de Salvador jugando delante de mí cerca de la antecima de La Sagra, se vé al fondo el sendero de ascenso normal que lleva a la pedrera.

Cumbre de La Sagra, ...y sí, es el mismo día.


Fotografía de Grupo en la cumbre de La Sagra una hora despues.







 
GRACIAS por tu visita, POR FAVOR deja tus comentarios en VIEW MY GUESTBOOK en la parte izquierda y añade lo que quieras...un saludo....Jaaaaaaaaapara que? ¡JAPARAPENTE!