Frigiliana - Ocho rutas de Senderismo
Bienvenido a mi humilde cuaderno, Sólo pretendo crear un sitio donde expresarme, exponer mis fotografias, mi forma de vivir y sentir la montaña, las cosas que me gustan, curiosidades, etc. Espero vuestros comentarios para enriquecer más la BITÁCORA.
Publicado por
Jose Antonio
a las
8:30
Este Domingo hemos aprovechado para hacer una escapada a Sierra Tejeda y hacer otro tipo de acercamiento a la montaña, el resultado; un paseo agradable, disfrutar de la nieve, y hacer cumbre en el Salto del Caballo de 1889 m. amén de volver a visitar el entorno de la Tacita de Plata.


























Malascamas 1.792 m y Cerro Albucaz de 1.732 m







Publicado por
Jose Antonio
a las
13:54