Mostrando entradas con la etiqueta ACONCAGUA 2008. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ACONCAGUA 2008. Mostrar todas las entradas

jueves, enero 08, 2009

ACONCAGUA 2008 Cumbre!!

EFEMERIDES

Hoy hace un año que nuestra compañera pisó la cumbre del Aconcagua,
ahora convaleciente de una lesión de espalda!


Mariangeles nos escribe a 9 de Enero de 2008


A LAS 17 HORAS ARGENTINAS DEL DIA 8 DE ENERO DEL 2008, CORONÉ LA CIMA DEL CERRO ACONCAGUA DE 6.962 M.

DESPUES DE 10 HORAS DE TRAVESIA DESDE EL CAMPAMENTO "COLERA" SITUADO A UNOS 6000M, CON BUEN TIEMPO Y BUENAS CONDICIONES FÍSICAS.

SOLO QUEDA EL REGRESO DE UNOS 30 KM HASTA LA QUEBRADA DE HORCONES.

MONTAÑAS DE ABRAZOS A TODOS. HASTA PRONTO


Y........¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!

....................................................................



GRACIAS
a ti por compartir estos momentos y hacernos a todos participes de tus logros, pues bien sabemos que siempre nos llevas contigo y nos dedicas parte de tus exitos.

José A.


..................................................................


2008/1/11, MARIANGELES GARCIA:



¡HOLA BICHO!

NO SON HORAS , NI ALLÍ, NI AQUÍ. PERO ACABO DE LLEGAR A MENDOZA, Y HE CONSEGUIDO UN ORDENADOR. SOLO PARA DAROS LAS GRACIAS Y DECIROS QUE OS QUIERO Y QUE OS ECHO DE MENOS Y QUE PRONTO ESTARÉ DE NUEVO CON VOSOTROS, PARA DAROS EL TOSTÓN.


RECIBE UNA MONTAÑA DE ABRAZOS DE TU AMIGA
QUE TE QUIERE ALLÍ DONDE ESTE.

HASTA PRONTO, MARIANGELES


domingo, mayo 18, 2008

ACONCAGUA 6962 M

miércoles, enero 30, 2008

ACONCAGUA 2008

Fotografias de MariAngeles en su reciente ascención al Aconcagua.


¿ Donde está el Aconcagua?



Mendoza (Argentina)


Inicio


Compañeros en Horcones




Campamento en Confluencia




En la inmensidad del glaciar de la cara Sur

Horcones inferior

Mapa ruta a cara sur del Aconcagua



Cara Sur del Aconcagua




Travesía a Plaza de Mulas (Cara Norte)



Perfecta aclimatación hasta aqui



El Glaciar de Horcones Superior





En pleno ascenso, abajo Plaza de Mulas 4.300 m.



El Grupo al completo


El Ascenso al Aconcagua y sus distintos campamentos




Con las botas de plastico, el frio aprieta.



Campo II Plaza de Canada 4.900 m.


Desde la tienda



Cimas nevadas




Campo III Nido de Condores 5.500 m.



Atardecer


Impresionante




Dia de Ascenso a la cumbre.
La ventana de buen tiempo se agradece.


En pleno ascenso




Aconcagua 6.962 m.



Con la bandera de Málaga en el Aconcagua


Descenso



De vuelta con la satisfacción de la Cumbre , camino a Puente del Inca




Multiples senderos
, como la vida misma.



Puente del Inca


F I N a un sueño hecho realidad!!



La ¡¡ Cumbre !!


Mapa Ascención al Aconcagua


...y ahora a pensar en otra AVENTURA

martes, enero 01, 2008

ACONCAGUA 2008

El día 1/01/08, MARIANGELES GARCIA


¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

Desde PLAZA DE MULAS 4.200m al pie de la imponente cara oeste del CERRO ACONCAGUA 6.962m..Con un tiempo explendido desde que inicie la aclimatación desde CONLUENCIA 3300m a PLAZA FRANCIA 4200m., CONFLUENCIA a PLAZA DE MULAS. Muy bien sin problemas, mañana aclimatación a CONDORES y si nos acompaña el buen tiempo y las fuerzas hasta BERLIN 500..., para dormir de nuevo en PLAZA DE MULAS, Y SI TODO VA BIEN EL 7 DE ENERO PARA LA CUMBRE. yA HASTA QUE NO BAJE NO PODRE CONTACTAR CON VOSOSTRO. Enviarme toda la energia que podais, mientras que os escribo se han lanzado unos chilenos desde la cumbre en parapente.
MONTAÑAS DE ABRAZOS PARA TODOS Y HASTA PRONTO DE LA ACONCAGUERA MAYOR DEL REINO

 
GRACIAS por tu visita, POR FAVOR deja tus comentarios en VIEW MY GUESTBOOK en la parte izquierda y añade lo que quieras...un saludo....Jaaaaaaaaapara que? ¡JAPARAPENTE!